Yoga en Casa

¿Deseas practicar yoga en casa? Una vez que has aprendido bien las asanas del yoga, se pueden hacer en casa.  Son dinámicas, flexibles, divertidas y eficaces. También son grandes destructoras de estrés. 
¡Además todo lo que necesitas es a ti mismo! 

La práctica regular del yoga te hace más sano, eficiente, tranquilo y feliz. También te permite hacer frente eficazmente a los retos y tensiones de la vida diaria. La regularidad es importante. Veinte minutos de práctica diaria, son mejores que dos horas de práctica ocasional.
 
Y puedes hacer tu práctica de yoga más divertida si guardas estas sencillas instrucciones en tu mente, especialmente cuando lo haces en casa.

Lo que necesitas para la práctica de Yoga en casa

1.    ¡A ti!
2.    Yoga mat
3.    Espacio

Se recomienda que mantengas una habitación separada para las prácticas de tu casa, si esto es posible.

Asegúrate de que tu sala de práctica en el hogar esté limpia y bien ventilada. También debería ser confortablemente caliente, dado que el cuerpo se extiende mejor en temperaturas más cálidas.
El Yoga, practicado con sinceridad y devoción, crea un ambiente sagrado.
 Con el tiempo, experimentarás esta sacralidad creciendo dentro de ti, y también en tu casa, mientras la energía divina y vibraciones positivas se acumulan en tu sala de práctica, y proporcionan la curación, la fuerza y el confort. 

¿Cuándo practicar Yoga?

El mejor momento es temprano en la mañana, dado que mantiene tu entusiasmo y los niveles de energía más altos durante el día. El yoga también puede ser practicado por la tarde o por la noche antes de la cena. Esto te ayudará a deshacerte del estrés y las tensiones acumuladas durante el día - hacer que te sientas refrescado.

Hacer

Las asanas de yoga (posturas de yoga) con el estómago vacío.
Reduce al mínimo las distracciones mientras se hace yoga.
Practica lejos de muebles u otros objetos punzantes, para que en el caso de un accidente no se lastime.
Realiza tus prácticas de yoga regular y consistentemente.

No hacer

Comer comida pesada antes de la práctica del yoga.
Practicar yoga, como un sustituto para curar problemas de salud: Tome el consejo de su médico.
La práctica del yoga en temperaturas excesivamente altas, ya que el cuerpo se siente incómodo y la mente se vuelve inquieta. Las temperaturas muy altas pueden agilizar los músculos un poco más, pero también puede ser malo para los órganos internos. En temperaturas muy altas, el cuerpo se cansa fácilmente dando una falsa noción de una buena práctica de Yoga.

Una persona feliz esparce felicidad a su alrededor. Entonces, no solo haces estas prácticas por ti mismo, sino también por la felicidad de la gente en tu casa también. No te sientas culpable por tomarte tiempo para ti mismo. Da al Yoga un lugar importante en tu vida. Te traerá muchas recompensas.

SUBSCRIBE