5 Razones por las que
Necesitas Yoga-Amigos

Veamos: Tan exótico como suena des-estresarse, relajarse y mantenerse en forma con una rutina constante de yoga, es casi tan difícil mantener una disciplina como apegarse a una práctica. Yoga como cualquier otra habilidad en la vida requiere horas de lecciones comprometidas, días en que no puedes concentrarte igual y meses de práctica.

El Perfecto Yoga-Amigo

Ya sea que eres principiante o experto, en ocasiones todo lo que necesitas es un empujoncito para continuar con tu rutina de yoga.

Aquí es cuando los amigos vienen al rescate. Recuerda que un amigo te impulsó a empezar a hacer yoga la primera vez, ¿no?  ¿O ese amigo que siempre quiso empezar a practicar yoga pero que no ha tenido oportunidad? ¿O esa persona tranquila que conociste alguna vez mientras estabas en clse de yoga y te hubiera gustado hacer más amistad con alguien que practicara yoga?


Así que si te fijas bien, no te tomará mucho tiempo hacer amigos en yoga. Y de repente te darás cuenta que el camino para ser un yogui será más divertido y tranquilo.


Aquí hay cinco razones de cómo te beneficia tener amigos de yoga:

Los Yoga-amigos te motivan en un día nublado

No necesita explicación de porqué funciona. Cuando alguno de los dos está un poco triste, es excelente tener un amigo de yoga que te diga – ‘Por eso necesitas yoga más que nunca’. La filosofía de yoga y sus prácticas mantienen tu nivel de energía y un alto nivel de felicidad.

Take the plunge, commit to your yoga mat(e)

Ya sabes que tan fácil es hacer todo a un lado cuando estás tú solo. Cuando la mente quiere su zona de confort un frío sábado por la mañana a la hora que tendría tu clase de yoga, el ‘es que estoy tan cansado’ es una vieja excusa. Pero si tienes un amigo que te ayude a mantener el compromiso, poco después te darás cuenta que el dolor a corto plazo es realmente ganancia a largo plazo.

Experiencias más profundas gratis con tus yoga-amigos

Yoga posiblemente es una de las habilidades que tiene muchos beneficios intangibles. Además de tener un cuerpo en forma y una mente serena, quienes practican yoga experimentan muchos otros ‘extras’ (si practicas yoga sabes de qué hablo). Cuando tienes un yoga-amigo, no sólo aprendes de tus experiencias sino también las de él.

La confianza está a sólo una respiración de distancia

Todos tenemos nuestros días en que dudamos de nosotros mismos, nuestras prácticas y si vamos en la dirección correcta. A pesar de tener beneficios obvios y resultados tangibles, cuando la semilla de la duda está plantada, no toma mucho para invadirte. En momentos como éste un amigo te dá la confianza de seguir adelante.  Un día verás atrás y estarás agradecido de que tu yoga-amigo te impulsó a seguir reforzando tu fortaleza y confianza en ti mismo.

¡Dos es compañía, tres es diversión!

La forma más aburrida de practicar yoga ha de ser frente a la TV. Cuando tienes un yoga-amigo, es fácil hacer de yoga una profunda y divertida experiencia. Por ej. Hacer juntos un intenso día de yoga, hacer yoga con la familia en el parque, o simplemente hacer una yoga-fiesta para que todos los que aún no empiezan yoga inicien.

Ahora que los beneficios de tener yogamigos es clara, ¿Qué esperas? Sal y busca tu yoga-migo perfecto.

La práctica de yoga ayuda a desarrollar el cuerpo y la mente brindándoles muchos beneficios de salud pero no es un sustituto de medicina. Es importante saber y practicar posiciones de yoga bajo supervisión de un instructor de Yoga El Arte de Vivir. En caso de algún padecimiento, practica las posiciones de yoga después de consultar con tu médico y el instructor de Yoga El Arte de Vivir.

SUBSCRIBE