Our Holistic Approach

a project of IAHV, a partner nonprofit of The Art of Living

Cómo trabajamos

El Arte de Vivir transforma a las sociedades inculcando una visión amplia, generando planes modelo, promoviendo el sentido de comunidad y dándole voz al pueblo.

La Unidad de Gestión de Proyectos de El Arte de Vivir es un ala técnica específica dentro de la fundación que implementa soluciones holísticas para problemas sociales, económicos y ambientales. Nuestra meta es habilitar la transformación, actuando como intermediario entre los diferentes proveedores de recursos y las comunidades. Estas conexiones, combinadas con el modelo de empoderamiento, contabilidad y sustentabilidad, generan un impacto duradero entre las metas compartidas.

Plan de Empoderamiento

Nuestro programa de entrenamiento para el liderazgo juvenil (YLTP son sus siglas en inglés) transforma a los jóvenes "vulnerables" en líderes de sus respectivas comunidades. Se vuelven defensores pro-activos del cambio y dueños de sus desafíos. Trabajamos con estos líderes empoderados para completar el desarrollo de sus comunidades.

Plan de Contabilidad

Proveemos periódicamente la contabilidad y los reportes de actividad a lo largo del proyecto. En la etapa de finalización del proyecto proveemos un reporte financiero final de contabilidad que identifica cuándo y en qué fueron utilizados los fondos. Durante esta etapa, también brindamos un reporte de análisis post-impacto, en el cual se evalúa el impacto de la guía del área en el proyecto establecido, para determinar su efectividad. Esto nos permite identificar las mejoras necesarias para fortalecer los proyectos futuros.

Plan de Sustentabilidad

Nuestros líderes comunitarios empoderados continúan como portadores de luz para su comunidad mucho después de que la línea de trabajo del proyecto haya terminado, y hacen que nuestro impacto sea sostenible.

 

 

 

 

 

 

 

 

TRAUMA RELIEF FUND Make a Difference Contribute to Art of Living Foundation’s Trauma Relief Fund and join the movement