Cuidado ambiental

a project of IAHV, a partner nonprofit of The Art of Living

El Arte de Vivir, con sus raíces en la espiritualidad, ha cultivado un profundo respeto por nuestro planeta en millones de personas alrededor del mundo. La Tierra puede estar hecha de rocas, arena y agua pero la espiritualidad puede ayudarnos a percibir nuestro planeta como una entidad vibrante y llena de vida que responde a nuestro cuidado y a la atención que le prestamos.

Inspirados por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, y trabajando juntos en equipo, los voluntarios de El Arte de Vivir han iniciado innumerables projectos ambientales: plantaciones masivas de árboles a través de Misión Respira Planeta, conservación y protección del agua incluyendo la limpieza de ríos contaminados, agricultura ecológica costo-efectiva y libre de químicos que a su vez apoya a agricultores pobres en proyectos económica y ambientalmente sostenibles.

El Arte de Vivir también reconoce que para cultivar y asegurar la conservación de la naturaleza, es necesario inculcar valores en las generaciones jóvenes en las escuelas, las universidades y los hogares. Los programas de concientización para jóvenes y niños llamados “Profundizando en las raíces y ampliando la visión” hacen una parte importante e integral de los proyectos ambientales de la fundación a largo plazo.

TRAUMA RELIEF FUND Make a Difference Contribute to Art of Living Foundation’s Trauma Relief Fund and join the movement