Wisdom Series

Con humor y agudeza, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar ha revivido el profundo conocimiento de de los textos sagrados ancestrales en forma de comentarios que hace la sabiduría fácil de aplicar a la vida diaria moderna. Los Centros de El Arte de Vivir ofrecen seciones de estudio en grupo basados en ver y discutir estos comentarios.

Los comentarios están disponibles también para ser comprados en el Mercadito de El Arte de Vivir, en formato de audio y video. 

Ashtavakra Gita

Uno de los mas iluminadores discursos acerca de la naturaleza de la realidad.

El Ashtavakra Gita trata de una ancestral conversación entre el sabio Ashtavakra y Janaka, un rey que poseía mundanas responsabilidades y profundas preguntas acerca de la naturaleza de la realidad."¿Que es real ?" preguntó Janaka. Entonces comenzó una de las mas unicas conversaciones que ha tenido lugar en este planeta, como Ashtavakra toma a Janaka de la mano y lo lleva paso por paso a los profundos niveles de entendimiento hasta que la iluminación sucede. Los comentarios de Gurudev abren esta ancestral sabiduría para que pueda cobrar vida en nuestras vidas modernas.

Narada Bhakti Sutras

Inspiracionales y practicas señales para un buscador de la verdad.

El florecimiento del amor de la Divinidad es llamado Bhakti. En una excepcional traducción del texto original del Bhakti Sutras, del antiguo sabio Narada, Gurudev explora el despliegue (o despertar) y el extasis del Amor Divino.

Patanjali Yoga Sutras

El texto autorizado de la mecánica del crecimiento de la conciencia.

Gurudev traduce e interpreta el ancestral Yoga Sutras de Maharishi Patanjali e ilumina el profundo conocimiento contenido en los pasajes en el Sanscrito de Patanjali. El explica como podemos aplicar este conocimiento a en nuestras experiencias del día a día e identifica técnicas prácticas que Patanjali da para realzar la unión con la Divinidad.