Happiness Program. La nueva experiencia de El Arte de Vivir

Todas las acciones que llevamos a cabo en nuestras vidas son para hacernos felices, ¿no es así? Por desgracia, no siempre logramos fácilmente lo que queremos ...

El Happiness Program te va a llevar al punto desde donde reconectarte sin esfuerzo a la fuente inagotable de alegría que eres Tú.

Dentro tuyo hay un enorme campo de posibilidades que esperan ser descubiertas.
Happiness Program, la nueva experiencia de El Arte de Vivir, libera ese potencial y te permite tener una mirada más profunda sobre tu vida.

Vas a descubrir que tienes el poder de diseñar y crear una vida repleta de alegría; una vida diseñada con un propósito claro.

Una vida que te otorga la confianza de crecer más de lo que jamás te imaginaste y la habilidad de elegir el rumbo que quieres tomar.

Primera Clase
Se aprenden técnicas de pranayama (respiración consciente) que ayudan a conciliar mejor el sueño y relajar la mente.

 
 

Segunda Clase
Se trabaja con el cuerpo, se aprende sobre los mecanismos de la mente y se realiza la sesión de respiraciones profundas, técnica Sudarshan Kriya.

Tercera Clase
Se aprende cómo a través de la respiración puedes liberar al organismo de temas del pasado y de la ansiedad del futuro, disfrutando más del presente.

 
 

Cuarta Clase
Se profundiza en las herramientas de meditación, mecanismos de la mente y cómo mejorar la comunicación con los demás, es un día muy dinámico y profundo.

Quinta Clase
Se aprende el paquete de técnicas que puedes utilizar en la comodidad de tu casa o trabajo para mantener los beneficios del seminario.

 

 

¿Qué es la felicidad?

¿Qué es la felicidad?La instructora internacional Rajshree Patel nos comparte esta respuesta. Próximos #HappinessProgram23 de Octubre 2015: Providencia (Santiago)23 de Octubre 2015: Calama 23 de Octubre 2015: San Ramón (Santiago)02 de Noviembre 2015: San Fernando (VI Región)05 de Noviembre 2015: Viña del Mar Revisa nuestros eventos, https://www.facebook.com/elartedevivirchile/eventsSi te interesa recibir más información sobre los talleres, cursos y conferencias de la Fundación El Arte de Vivir escríbenos: http://goo.gl/forms/u415VABAB8

Posted by Fundación El Arte de Vivir Chile on jueves, 8 de octubre de 2015
 
 
 
  
 
 
 

 

Upcoming Art of Living Courses

Minimum 1 km