Cuidado del Medio Ambiente

a project of IAHV, a partner nonprofit of The Art of Living

 

 

La Fundación El Arte de Vivir, con sus raíces en la espiritulidad, ha cultivado un profundo respeto hacia nuestro planeta en miles de personal al rededor del mundo. La Tierra puede estar hecha de rocas, arena y agua, pero la espiritualidad nos puede ayudar a percibir nuestro planeta como una entidad vivia y vibrante, que responde a nuestro cuidado y atención.

Inspirados en la vision de Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y trabajando juntos, en el mundo se desarrollan proyectos y programas para el cuidado de la Tierra, a nivel comunal, regional, nacional, zonal, continental y global.

 

En Chile, se desarrollan dos proyectos,

Respira Planeta 

Respira Planeta, el Proyecto de El Arte de Vivir para combatir el calentamiento global a través de la plantación de árboles. Dando la oprtunidad a todos de tomar responsabilidad por su entorno cercano.

Son eventos abiertos a todo público en los cuales se foresta un lugar determinado de la ciudad, se hace una meditación masiva con todos los participartes y se enseñan técnicas de respiración para reducir el stress y aumentar la energía.

Posteriormente al evento, los vecinos del lugar cuidan su nuevo espacio.

 

Lévantate y actúa!

 

Limpia tu mente Limpia tu cuidad 

Es una campaña de concientización sobre la importancia de preservar limpios los espacios públicos, y las mentes libres de stress.

Son eventos abiertos, en los cuales se limpian espacios públicos y se realiza una meditación gratuita a los participantes, además se enseña cómo mantener las mentes limpias también.

 

Toma responsabilidad!

 

 

 

Contactanos info@elartedevivir.cl

 

 

 

 

    TRAUMA RELIEF FUND Make a Difference Contribute to Art of Living Foundation’s Trauma Relief Fund and join the movement